Movimientos    
Home Especialidades Personal Servicios Enlaces

Up
Programa
Movimientos
Acceso
Practica
Normas
Tarifas

 

Para niños de 3 a 5 años

           Como no podía ser de otra manera, en la Escuela de Música de Córdoba centramos nuestros estudios iniciales en los más pequeños.

 

           El Jardín Musical es un lugar de encuentro y diversión en el que los niños comenzarán a aproximarse a la música de una manera fácil y divertida.

A través de juegos, canciones y experiencias en grupo, conocerán el nombre de las notas musicales, cantarán sus primeras melodías, profundizarán en el sentido del ritmo, se acercarán a los instrumentos de percusión, piano, la flauta entre otros, para descubrirlos por ellos mismos, escucharán sus sonidos... 

 

               En la Escuela de Música de Córdoba contamos con el profesorado cualificado para ir introduciéndolos en este mágico entorno musical en el que las clases semanales se complementan con otro tipo de actividades que se realizan en el centro.

 

 

              

En el Jardín Musical de la Escuela de Música de Córdoba es el comienzo de una aventura musical para niños que aún no saben leer ni escribir o para los que están aprendiendo o acaban de hacerlo. El método de enseñanza se aplica a partir de los tres años de edad, es moderno y muy eficiente, basado en los de S. Suzuki, Z. Kodaly, P. Rolland y M. Zweig, de los cuales se han escogido sus mejores herramientas musicales.

 

 

 

horizontal rule