DirectConcert

Inicio ] Ofertas ] Boda - Repertorio ] Bodas - Tarifas ] Contratar ] Temporada 2017 ] Contactos ] Enlaces ]


    EVGUENI SYRKINE

      Nació en Saratov (Rusia).  Estudios de violín comenzó en el año1974 en la Escuela de la Música Elemental con Elizaveta Steinfeld. Su debut fue a los 11 años de edad, tocando el Concierto de Max Bruch con la Orquesta Filarmónica de Saratov bajo la batuta de Vladimir Ignatiev. Este debut ha dado comienzo a una larga serie de conciertos con esta orquesta, dirigida por distintos celebres directores, interpretando obras de Vivaldi, Mendelhsson y Tchaikovsky.  

       En el 1982  entra en la Academia de la Música Superior de Gnesin    (Moscú), donde estudia  con  Nikolay Frumin,  Frida Bauer  y  Serafima Cherniajovskaia.  Al terminar los estudios,  continua perfeccionando con famosos violinistas. Entre ellos Mikail Bezverjny y Miroslav Rusin. En el mismo tiempo forma parte de diversas agrupaciones musicales, como, por ejemplo: Moz-Art Quartet. Realiza numerosas grabaciones para la Radio y Televisión Nacional Rusa. También actúa como solista con distintas orquestas sinfónicas. 

       Entre 1991 y 1993 realiza giras de conciertos por Suiza, Alemania, Turquía y Italia. 

       En el 1994 fija su residencia en España, donde trabaja como profesor de la Orquesta de Córdoba. 

       Desde 1996 es Director -Concertino de la Orquesta de Cámara “Volga-Art“ y primer violín del Quinteto de Cuerda “Volgogrado“, para los que escriba numerosos arreglos musicales.  

       En el 1997, junto con famosa pianista francesa  Evelyne Dubourg  y el violonchelista Alexander Osokin, que a su vez formaba parte del Moscow String Quartet y la Orquesta "Virtuosos de Moscú"  forma el Trío “Picasso“, con el que realiza las grabaciones discográficas en España y Alemania, participa en numerosos conciertos y Festivales Internacionales, como: “Grec” de Barcelona,  “Música als Patis” de Tarragona, Festival Internacional de Música de Montblanc  etc.  

      En el año 2001  empieza formar parte del Cuarteto "Colage" fundado por el violinista y compositor Igmar Alderete Acosta. Con este cuarteto ha llevado a cabo numerosos estrenos de las obras escritas y dedicadas a esta formación.

      Actualmente, en formación de Trío “Picasso" , esta preparando las giras por Estados Unidos, América Latina y Rusia. 

      Desde el año 2002 toca el violín de Joseph Gagliano de 1779.   


Inicio ] memory ] Tatiana Karjina ] [ Evgueni Syrkine ] Vladimir Yaschuk ] Duo Flamenco ] Servicio Completo ] Musica para Bodas ] Seguros para instrumentos musicales ]


957082019   629514657   info@actuacion.es 

© 1995-2014 DirectConcert

www.actuacion.es