DirectConcert

20 ANIVERSARIO

Inicio ] Ofertas ] Boda - Repertorio ] Bodas - Tarifas ] Contratar ] Temporada 2017 ] Contactos ] Enlaces ]


CONJUNTO DE CÁMARA

“Rusia”

          La denominada Escuela Rusa no es la unidad de los músicos que pertenecen a una misma población ni tampoco principios artísticos parecidos o comunes.  Pertenecer a la escuela rusa significa compartir una mentalidad musical, una filosofía artística.  Es el mismo modo de ver, oír y sentir la música: enormemente agudo, profundamente emocional.  Interpretar música para profesionales de la categoría de los pertenecientes a la escuela rusa es tan vital como vivir y respirar.  La comunicación que se establece entre los músicos actuando, es algo más profundo que interpretar. Es compartir y sentir con sus colegas lo más preciado para ellos. 

         La gran inquietud artística de estos músicos es uno de los motivos principales que les ha guiado para la formación de este conjunto y la admiración por el concepto de escuela rusa, que es la herencia recibida de los grandes músicos rusos del siglo pasado y fundadores de los prestigiosos Conservatorios Rusos.


          El Conjunto de Cámara “Rusia” nace como iniciativa privada para desarrollar una programación musical propia y estable con capacidad interpretativa de alta calidad. Es sucesor del “Quinteto de Cuerdas de Volgogrado, que a raíz de la gira que en 1.994 realizaron рог Europa, decidieron trasladarse a España en abril de 1.995, fijando su residencia en Córdoba. El Conjunto de Cámara “RUSIA” continúa con éxito el trabajo iniciado por este Quinteto de Cuerdas desde 1.997.

          Desde el año 2.000, se van incorporando a la plantilla de la dicha agrupación camerística, músicos de alto nivel de enseñanza y de experiencia de distintas regiones de Rusia.

          Desde 1.997 el Conjunto de Cuerdas “RUSIA” ha actuado en prestigiosos auditorios y teatros de España, como Auditorio "Eushkalduna" de Bilbao, Auditorio "Alfredo Krause" de Las Palmas, Auditorio de Música de Murcia, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Centro Cultural Manuel de Falla de Granada, Gran Teatro de Córdoba, Teatro Imperial de Sevilla, Teatro Principal de Valencia, Teatro de la Zarzuela de Madrid, Teatro Principal de Marbella, Auditorio de Música de Benalmadena, Casas de Cultura de más de 100 ciudades y pueblos de toda la geografía nacional. 

       Aparte del repertorio clásico habitual, el Conjunto interpreta con maestría programas singulares como “Ocho Estaciones de Vivaldi y Piazzolla” “Música de Películas”, "The Beatles",  “Música de Navidad”, “Clásicos de España”, “Clásicos de Rusia”, etc...

      Tanto por lo que respecta a la colaboración de los solistas invitados, como por la composición de más de 15 músicos profesionales, el Conjunto de Cámara “RUSIA” ofrece la oportunidad de gozar de la música de alto nivel manteniendo siempre el eje fundamental de su actividad:

Música Clásica para todos los gustos y sentidos.

 


Inicio ] [ memory ] Tatiana Karjina ] Evgueni Syrkine ] Vladimir Yaschuk ] Duo Flamenco ] Servicio Completo ] Musica para Bodas ] Seguros para instrumentos musicales ]


957082019   629514657   info@actuacion.es 

© 1995-2017 DirectConcert

www.actuacion.es

La Jara Regalos - Alfileres de boda de 0,20